Cambie su contraseña

Términos y Condiciones

  1. Descripción del Servicio

El programa de membresía de Opinión Colectiva es un panel de encuestas y una base de datos autorizada para los individuos (´´Miembros´´) que se registren voluntariamente en el sitio, y que acepten y cumplan estos términos y condiciones. Los miembros serán recompensados por su lealtad y participación a través del sistema de recompensas de Opinión Colectiva.

  1. Sistema de Recompensas de Opinión Colectiva

Los miembros serán premiados por participar en ciertas actividades, que incluyen completar encuestas o participar en Focus Group.

Los premios de Opinión Colectiva no pueden ser transferidos a otros miembros.

Los miembros podrán reclamar su premio de manera inmediata si deciden obtener una entrada al cine o una recarga telefónica. Si los miembros desean canjear su premio por una tarjeta de regalo, lo pueden hacer cuando hayan acumulado al menos $10 en su cuenta de Opinión Colectiva.

Los miembros que deseen canjear su premio de manera inmediata por una entrada al cine, recibirán un código en su correo electrónico personal con el cual podrán imprimir su entrada electrónica.

  1. Condiciones de la Membresía

Los miembros deben aceptar recibir correos electrónicos de Opinión Colectiva.

Opinión Colectiva se reserva el derecho de enviarle correos electrónicos de manera ocasional o periódica, por lo cual usted será recompensado en base a su participación. Los mensajes que recibirá pueden incluir actualizaciones del sistema, boletines, anuncios administrativos, pedidos especiales, etc.

Como condición de su membresía, usted representa y garantiza que:

  • Usted tiene al menos 16 años
  • Usted es ciudadano nicaragüense
  • Toda la información que usted proporcione es completa, verdadera y precisa.
  • Usted entiende y está de acuerdo de que, si su membresía es cancelada por violación a este acuerdo, cualquier premio o compensación que usted tuviera acumulada será eliminada. La interpretación de lo que significa o constituye la violación del acuerdo queda a la discreción de Opinión Colectiva en su totalidad.
  • Usted acepta y entiende que Opinión Colectiva no será responsable a usted o cualquier entidad del gobierno por impuestos o la pérdida de las recompensas otorgadas por Opinión Colectiva.
  • Usted no puede tener más de una cuenta en el sitio. En el caso de que varias personas estén registradas con la misma dirección domiciliar, el límite es de 3 cuentas por dirección domiciliar. Los dueños de las cuentas serán cuestionados por el sitio para probar su identidad y detalles de dirección domiciliar. Las cuentas pueden ser suspendidas hasta que la identificación sea verificada por el sitio.
  • Usted debe informar a Opinión Colectiva cualquier cambio en su información personal, incluyendo correo electrónico y dirección domiciliar. Los detalles de contacto y preferencia deben de ser actualizados en la opción de nuestra página web, una vez que usted haya ingresado a su cuenta. Los premios o recompensas serán remitidos a su nombre y serán enviados a la dirección domiciliar que usted especificó en su perfil. Los premios o recompensas no son transferibles a ninguna otra persona.
  • Usted no publicará material que contenga o aliente actos indecentes, ofensivos, difamatorios, amenazantes o delincuenciales o cualquier otro material que afecte la reputación de Opinión Colectiva.
  • Usted no puede enviarle correos SPAM a extraños, promoviendo el servicio de Opinión Colectiva.
  • Usted mantendrá los detalles de su usuario y contraseña seguros y no permitirá que otras personas tengan acceso a su cuenta. En el caso de que usted sospeche de una violación a la seguridad de su cuenta, debe de notificar inmediatamente a Opinión Colectiva.
  • Usted no utilizará ningún medio automatizado como scripts, robots, spiders o crawlers en relación con su participación en la Recolección de premios o recompensas de Opinión Colectiva o con cualquier actividad relacionada con el sitio.

Opinión Colectiva puede rechazar cualquier aplicación de membresía de cualquier persona con o sin causa, a su discreción. Opinión Colectiva tiene el derecho de cancelar la membresía de un miembro en el caso de que este provea información falsa o cuando provea información engañosa en la información de su cuenta o perfil, o bien, que viole estos términos y condiciones.

  1. Política de Privacidad

La protección de su privacidad es muy importante en Opinión Colectiva. Haga clic en la pestaña de Política de Privacidad para más información de la recolección, uso y divulgación de la información proporcionada por los miembros.

  1. Derechos de Propiedad Intelectual

Todos los derechos de sus sitios web están reservados por Opinión Colectiva. Los nombres, logos, íconos y gráficos usados en dichos sitios web que identifican los productos o servicios de Opinión Colectiva, y cualquier otro contenido relacionado que pueda ser protegido por los derechos de Propiedad Intelectual son propiedad de Opinión Colectiva.

Todas las demás marcas registradas y / o derechos de autor que aparecen en un sitio web de Opinión Colectiva pertenecen a sus respectivos propietarios.

El contenido del Sitio está destinado al uso personal y no comercial de sus miembros. Queda estrictamente prohibida cualquier modificación, venta, licencia, reproducción, descarga, transmisión, exhibición, distribución, publicación, edición u otro uso similar de dicho contenido sin el consentimiento previo y por escrito de Opinión Colectiva.

 

 

 

 

 

 

Free WordPress Themes, Free Android Games